Friday, May 11, 2007

Tolerancia cero

No puedo creer que todavía haya personas que, tras solicitar el monto de su boleto de colectivo, arrojan todas las monedas al mismo tiempo. Existe un 86% de chances de que la máquina expendedora se trague alguna y, por ende, mientras uno espera su turno se vive la situación:

Pasajero: Me tragó las monedas...
Chofer: ...
Pasajero: Maestro, puse 80 y me dice que me faltan 10 centavos.
(el chofer resetea)
Chofer: Ponelas de a una.
Pasajero: (susurra) siempre igual, esta ciudad de mierda...

En fin...
Paciencia

PD: me ponen muy incómodo los escasos segundos en los que toda la familia me canta el Feliz Cumpleaños y me mira con el deseo absoluto de que se me caiga una lágrima. Francamante, todavía no encontré la manera de evitar tal vergüenza.

2 Comments:

Blogger Fabricio Lupo said...

Y ni hablar de toda la gente que vio ese hecho y se queda mirando al pibe que metió todas las monedas. Con esa cara de estar diciendo "qué pelotudo".
Seguramente, vos... entre los que miran de reojo.

1:09 AM  
Blogger Fabricio Lupo said...

Y recién venía pensando en algo similar a esto. Todos esos nabos que no suben con las monedas en la mano. Esperan estar arriba y hasta pedir el valor de su viaje ¡y recién ahí buscar las monedas!
Lelo, buscá "practicidad" en un diccionario. Seguramente no encontrarás una foto tuya...

Listo, descargué toda la bronca que junté en 3 meses.





Por cierto.. que los cumplas feliz, que los cumplas feliz...

2:33 AM  

Post a Comment

<< Home